Farándula

Rombai presenta a sus nuevas integrantes

Las chicas elegidas de un casting, ya formna parte de la banda y se encuentran trabajando.

 

 

Rombai - Las nuevas integrantes de RombaiHace unos 20 días, el creador de Rombai hizo en redes sociales un anuncio donde buscaba a dos cantantes femeninas.

Finalmente y después de un gran casting en el que participaron alrededor de 7.700 postulantes, las chicas ya fueron elegidas. Se trata de la actriz colombiana Valeria Emiliani de 23 años y la boliviana Megamy Bowles de 22 años.

 

 

 

Así anunciaba en Instagram Fer Vázquez la decisión:

 

“Querida familia, quiero agradecer a todas las chicas que participaron de este gran casting (…) Quedé impresionado de la cantidad de chicas talentosa que vi, hubiera hecho un Rombai de 6171718 personas 😬😬 pero cómo les conté ayer en el vivo, el equipo de Rombai y yo elegimos nuestras favoritas, pero la decisión final fue del nuevo equipo de Managers. Ellos son quienes van a relanzar la banda internacionalmente y hacer nuestro sueño realidad. A las chicas que no quedaron me encantaría darles un abrazo y decirles que no se pongan mal, la vida da muchísimas oportunidades. Si de verdad sienten que la música es su camino, sigan para adelante positivas y luchando con todo su corazón por conseguirlo”.

 

 

Resultado de imagen para rombai

 

 

 

Related posts

Selena Gomez se tomará un descanso debido a sus problemas de salud

admin

Miss Bolivia lanzó ‘Pantera’

admin

La Ley anunció su disolución definitiva

admin

Leave a Comment