Novedades

Paulo Londra tiene una ‘Chica Paranormal’

El rapero del momento lanza nueva canción y anuncia su tercer Gran Rex.

 

 

CMTV -  Paulo Londra estrena Chica ParanormalPaulo Londra es, con 20 años, el artista Argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.

Admirado y seguido por Artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord, sumando una tercera para el 13 de octubre y una gira que pasará el 5 de Octubre por Córdoba (Quality Espacio), el 6 de octubre Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre en Santiago de Chile (Teatro Caupolican).

 

Además de anunciar la gira anunció el estreno de una nueva canción, “Chica Paranormal”. En este trap Paulo Londra le canta a una chica que enamora pero que a la vez es peligrosa.

Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, «Relax», que se transformó en un hit inmediato: pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views.

“Me re gusta cuando la gente dice «qué bien, Paulo, sin tener que hablar de drogas», o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas. Eso me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo”.

Paulo Londra, es sin dudas, una de las promesas dentro del genero. El 28 y 30 de septiembre y el 13 de octubre llevará todo su flow al mítico Teatro Gran Rex.

 

 

 

 

Related posts

Amaral no teme perder

admin

Disfruta de este ‘Chantaje’

admin

Piso 21 filmó en Mar del Plata

admin

Leave a Comment