Novedades

Paulo Londra tiene una ‘Chica Paranormal’

El rapero del momento lanza nueva canción y anuncia su tercer Gran Rex.

 

 

CMTV -  Paulo Londra estrena Chica ParanormalPaulo Londra es, con 20 años, el artista Argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.

Admirado y seguido por Artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord, sumando una tercera para el 13 de octubre y una gira que pasará el 5 de Octubre por Córdoba (Quality Espacio), el 6 de octubre Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre en Santiago de Chile (Teatro Caupolican).

 

Además de anunciar la gira anunció el estreno de una nueva canción, “Chica Paranormal”. En este trap Paulo Londra le canta a una chica que enamora pero que a la vez es peligrosa.

Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, “Relax”, que se transformó en un hit inmediato: pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views.

“Me re gusta cuando la gente dice “qué bien, Paulo, sin tener que hablar de drogas”, o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas. Eso me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo”.

Paulo Londra, es sin dudas, una de las promesas dentro del genero. El 28 y 30 de septiembre y el 13 de octubre llevará todo su flow al mítico Teatro Gran Rex.

 

 

 

 

Comentar

Click aca para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *