Farándula

La confesión sexual de Lali Espósito

La actriz y cantante habló en una entrevista y terminó con los rumores de sus supuestas parejas. Además, con humor, tiró una bomba que te va a dejar con la boca abierta.
Lali Espósito a pesar de tener 24 años, tiene una larga y buena carrera artística. Sin embargo, la joven tuvo que soportar algunas críticas con respecto a su vida personal y sobre todo en cuanto a sus relaciones amorosas.

 

En una entrevista con Clarín habló sobre su pasado sentimental y opinó sobre todos los candidatos que le adjudicaron después de su separación de Mariano Martínez.

Sobre Martín Piroyansky, con quien comparte su nueva película Permitidos, respondió: “Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín”.

Sobre su romance con Nazareno Casero, opinó: “Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira”.

Y por último, agregó una polémica confesión sexual: “Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola”.

 

 

 

Related posts

Gustavo Cordera en el Gran Rex

admin

Camila Cabello ya tiene listo su disco

admin

Justin Bieber se burla del hit ‘Despacito’

admin

Leave a Comment