Novedades

Justin Bieber se suma a la onda ‘Despacito’

Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenan un nuevo remix con una gran participación, a través de UMLE/RBMG/Def Jam/Republic Records.

 

 

 

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, este poderoso himno se destaca como el éxito internacional más grande del año.

«Despacito» ya obtuvo la distinción de convertirse en «La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas» y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.

«Despacito» es un verdadero movimiento global y continúa siendo el tema en español con más reproducciones en Spotify. Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierten en los primeros artistas latinos en posicionarse en el Top 3 de Spotify y también en lograr el #1 en la lista Global Viral 50 Chart de Spotify, convirtiéndolo en el tema más viral del mundo.

El video es el #1 del 2017 a nivel global, logrando convertirse en el más rápido en alcanzar los 900 Millones de visitas entre los videos en español y es el segundo video en lograr este hito en la historia luego de «Hello» de Adele.

 

 

 

Related posts

Makano llega con una canción repleta de sentimiento

admin

Pablo López transita por Camino, Fuego y Libertad

admin

Zayn Malik tiene nuevo video

admin

Leave a Comment