Novedades

Emanuel Ortega presenta ‘Amigos Raros’

Este nombre corresponde al nuevo proyecto musical del hijo de Palito, quien reaparece en la escena musical.

 

 

Emanuel Ortega - Amigos Raros, el proyecto de Emanuel Ortega

Tres nuevos temas que verán la luz en forma de EP, compuestos y producidos recientemente por Emanuel, con la voz principal de Delfina Campos.

“La esencia fundamental de Amigos Raros son las canciones. Esa es la causa y la figura principal de este trabajo. El concepto no se construye alrededor de una persona o personas en particular. Es simplemente un espacio creado para exponer y expresar algo. Ahí radica su existencia: Las canciones, la intérprete y yo”, manifiesta Emanuel.

Emanuel logró gran compatibilidad y entendimiento artístico con Delfina. Una relación que fue in crescendo, a través de las horas de estudio, de charlas y de interactuar en momentos creativos. Delfina Campos posee una de las mejores voces femeninas de la actualidad. Su carácter interpretativo ensambló perfectamente con todos los matices y objetivos sonoros.

“La gestación y búsqueda previa a la grabación y producción final fue lo más extenso y laborioso. Ahí se gestó una buena parte. Mucho trabajo en soledad, encerrado en mi estudio, o en estudio ajeno, probando cosas, sonidos, diferentes formas de encarar una canción. Algunas cosas las grabé solo, y en ese marco toqué algunos instrumentos. Luego se grabó en estudios más grandes y lógicamente con la intervención de otros músicos y gente que aportó su creatividad y talento”, explicó el cantante.

La primera canción que se desprende de este EP es «A Punto». El tema, a su vez, se escuchará como música principal de la nueva ficción de TELEFE: «Cien Días para Enamorarse«.

 

 

Related posts

Ya salió ‘Vivo de Pastillas – Locura y Realidad’

admin

Carlos Vives siente orgullo de su patria

admin

Llegó tu ‘Héroe Favorito’

admin

Leave a Comment